Diciembre

winter-872174_1920

Diciembre. Mas especificamente, primera semana de diciembre. La calma antes de la tormenta, la expectativa de lo que se viene y lo que termina.

La última galletita en el paquete

El último ovillo de lana

La última página en el calendario

Diciembre tiene, por estos pagos, olor a velas de pino y caramelos de menta. En otros pagos, olor a bronceador y ensalada de fruta. Pero para todos, diciembre es tiempo de balances y planes.

Un placer, diciembre, vea.

En una semana, estaremos cerrando las valijas para un viaje a nuestra nativa Argentina. Hace cuatro años que viajamos la última vez y la vida, como siempre ha cambiado. Asi que alli vamos, rumbo a lo desconocido pero con la expectativa de ver algo mejor y sonar por un país en paz, por una familia rodeada de amor, por los amigos que quedan.

planner-3820633_1280

Durante este mes, me encuentro también evaluando este blog, su utilidad, impacto y necesidad. Si bien en un principio mi foco era ayudar a introvertidos, luego ingrese a una comunidad de blogs de viajes y eso torció el rumbo un poco. Esto de querer pertenecer, vio? Pero con el nuevo año, y viendo los millones de blogs de viajes que ya existen, creo que mi foco volverá a ser la comunidad silenciosa e incomprendida de los introvertidos. Porque tambien podemos pertenecer, y a lo mejor no hacemos tanto ruido, pero la “Revolución Silenciosa” pisa fuerte, y el 2019 puede ser nuestro año.

Por eso, me gustaría escuchar vuestra opinión, sobre temas y reflexiones, materiales y conversaciones. Tenemos mucho en la cabeza, me parece que llegó el momento en que comencemos a compartir.

Hasta pronto, los escucho. Y si no hablamos, tengan un excelente diciembre y fin de 2018.

Mucho amor, abrazo enorme.

Patricia

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s