Kit de supervivencia para introvertidos

luggage-3167359_1920

Primero en la lista de viaje debe figurar el “Kit de supervivencia” para introvertidos. Estos elementos te ayudaran a tener un viaje placentero no importa cual sea el destino. Otros elementos se pueden agregar al kit según preferencia (se aceptan sugerencias!) pero aquí va lo mínimo que hay que poner en la bolsa de viaje:

Auriculares

Headphones
Shhhhhhh

Imprescindibles para todo buen introvertido. no importa el tamaño, marca o color, cuando nos comienza a faltar energía, nada mejor que una pausa musical. Los auriculares (aun cuando no están conectados o en funcionamiento) envían a otras personas el mensaje de que nuestra atención esta dividida, y si la situación es desesperante, siempre podemos pretender que “atendemos una llamada”.

Cámara de fotos

Camera
Detalles, detalles….

Cuanto mas grande la cámara, mas respeto emana. Para muchos introvertidos, el elementos para “poner distancia” entre una muchedumbre y nuestra necesidad de evadirnos por un rato. Si a eso le agregamos el hecho de que somos muy  buenos observadores, podemos traer hermosas galeras de fotos de nuestras vacaciones!

Libros

Hace falta que lo explique? un libro es siempre, nuestro mejor amigo. Cuando estamos de vacaciones, lo mejor puede ser una guía del lugar, una novela de un autor local o algún libro que estamos esperando leer en vacaciones. La idea es que no sea demasiado pesado, para poder cargar en un bolso sin problema. Un libro electrónico también es buena idea si se descarga antes de tiempo y se tiene en cuenta cuanto batería puede consumir. Con un libro, cualquier lugar puede ser paradisíaco, solo tenemos que dejarnos llevar…

Book
Déjate llevar…

                   Diario de viaje

Diary
Atrapa una memoria en papel

Mis diarios de viaje son legendarios (próximamente un post sobre esto) he escrito en mis viajes desde que era una niña, siempre tratando de atrapar momentos y sensaciones.

Hay gente que escribe, otros que dibujan y quienes pegan todos los papelitos que encuentran. Todo es valido, todo registra el viaje.

Creo que escribir es también una forma de refugio del “ruido” y nos transporta a nuestro mundo interior.

Compra un diario de viaje en el lugar de destino, o lleva tu favorito en la bolsa…

Nota al pie: Que llevas en tu kit de supervivencia? Que le agreagarias a estas surgerencias?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bea dice:

    Excelente! Totalmente Identificada!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s